¿Que es Take Jake?

Take Jake, ¡la mejor opción gastronómica en casa! Jake's Restaurante te trae Take Jake, la mejor opción gastronómica para quienes quieren disfrutar de un almuerzo o cena que despierte sus sentidos desde la comodidad de su hogar, y con un precio accesible. Deléitese del sabor único y característico de Jake´s junto a su familia y amigos, de forma práctica y sencilla. Tendrá en su mesa un platillo gourmet, siguiendo tres sencillos pasos en menos de 15 minutos.

Take Jake es ideal para quienes tienen invitados a cenar y tienen poco tiempo para cocinar, para quienes les gusta salir de paseo de fin de semana o simplemente quieren sorprender a su pareja con una experiencia culinaria única.

Todos los platillos en el menú de Take Jake son elaborados con las recetas y la aprobación personal de Jake, y luego empacados utilizando lo último en tecnología para que los platillos conserven su delicioso sabor y el valor nutricional de los ingredientes, entre los cuales siempre encontraran vegetales, carnes y mariscos de la más alta calidad.

Cada paquete de Take Jake está pensado para consentir el paladar de 4 personas, dentro de las opciones de platillos se encuentran: Jake´s Italian Meatballs, Pollo al Curry, Camarones Caribeños, Camarones al Curry, Pollo Cacciatore y una deliciosa Salsa Bolognese ideal para preparar pastas.

Encuentra Take Jake en: Restaurante Jake´s, Tiendas Orgánica y Bucanero´s Market (Río Dulce, Izabal).

¡De nuestra cocina a la tuya!